JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

México volvió a quedarse con las manos vacías al caer 0-2 ante Chile este martes por la noche en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, resultado que prolonga la mala racha de la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA.

Con la derrota frente a los andinos, el equipo dirigido por Rafael Márquez llegó a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Antes de este encuentro, el Tri había empatado ante Colombia y Perú, además de sufrir una goleada frente a Estados Unidos.

Durante el primer tiempo, México tuvo pocas oportunidades de peligro. Gallardo y el ‘Piojo’ Alvarado consiguieron probar al arco, pero sus disparos fueron desviados por el guardameta chileno Vigoroux.

Para la segunda mitad, el conjunto mexicano adelantó líneas y buscó con mayor insistencia la portería rival, aunque nuevamente careció de contundencia. El arquero chileno volvió a responder ante dos disparos a puerta.

Everardo López también tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, pero su cabezazo se fue por encima de la portería.

Chile aprovechó una desatención defensiva al minuto 54. Maxi Gutiérrez recibió dentro del área y logró vencer a Alex Padilla con un disparo que pasó por debajo de las piernas del guardameta mexicano para poner el 1-0.

CAMBIOS SIN RESPUESTA

Rafael Márquez realizó cinco modificaciones al minuto 64 con la intención de cambiar el rumbo del encuentro. Entre los jugadores que ingresaron estuvo Johan Vásquez, quien tuvo una desafortunada intervención poco después de entrar al terreno de juego.

Vicente Pizarro aprovechó el error para marcar el segundo tanto de Chile y sentenciar prácticamente el encuentro.

México intentó reaccionar en los minutos finales, pero nuevamente fue incapaz de generar suficiente peligro frente al arco chileno.

Con este resultado, el Tri acumula una segunda derrota consecutiva y cuatro partidos sin ganar bajo la nueva etapa en el banquillo nacional con Rafael Márquez.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL