JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Toronto.- Los mexicanos Diego Sánchez y Leopoldo Tejeda alcanzaron la medalla de bronce en la prueba de par de remos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con tiempo total de 6:33.52 minutos.

 

La dupla tricolor sólo quedó detrás de argentinos y chilenos, quienes en un final de película, entraron con idéntica marca de 6:27.77 y compartieron la presea de oro. La pareja mexicana mantuvo el buen ritmo que demostró hace dos días cuando dominó su heat eliminatorio con tiempo de 6:42.95 y hoy en la gran final pudo bajarle segundos al reloj para alcanzar a subir al podio.

 

Ambos fueron plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Sánchez, en la proa, y Tejeda, como primer remero, tomaron el ritmo pasados los primeros 500 metros de la competición en la pista de remo Royal Canadian Henley y de ser quintos pasaron al tercer puesto, mismo que jamás soltaron hasta llegar a la meta y subirse al podio.

 

Esta disciplina, también conocida como doble par sin timonel, otorgó dos oros, ya que los pamperos Axel Haack y Diego López, y los andinos Felipe Leal y Oscar Vásquez, hicieron un mismo tiempo, con el registro de 6:27.77 minutos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD