


Ciudad Mendoza.- Un hombre de 76 años que caminaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, terminó con la nariz fracturada luego de tropezar y caer sobre los rieles cerca de la terminal del ADO.
El lesionado es Agustín Núñez Ramírez, de 76 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de Ciudad Mendoza. Recibe atención médica en el hospital de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas cuando Agustín caminaba sobre la avenida Hidalgo, pero al llegar a la avenida Ferrocarril, al parecer se tropezó y cayó sobre las vías del tren.
Al momento de desplomarse, Agustín metió la manos para amortiguar el golpe; sin embargo, su fuerza no fue suficiente y golpeó su rostro contra los rieles de la vía.
El septuagenario no logró levantarse situación por la que los automovilistas y peatones solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, los cuales llegaron en breves minutos.
Personal de la Central de Bomberos, se encargó de trasladar a Agustín al hospital de la Cruz Roja, donde ingresó con una probable fractura de nariz y una herida en el pómulo; horas después fue dado de alta. Su estado de salud se reporta estable.


