in

Detienen a un soldado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

orizaba.-La detención de un hombre que resultó ser un elemento del Ejército Mexicano, originó ayer un conato de enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías municipales.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando los policías municipales realizaron la detención de un hombre al parecer por una falta administrativa.

 

El infractor fue remitido a la inspección de la Policía (Tugrablock) donde se conoció el detenido se comportó de forma prepotente con las autoridades preventivas.

 

Fue en un arranque cuando el detenido se identificó como soldado por lo que solicitó realizar una llamada para que se confirmara. 

 

SE PRENDEN

 

Al parecer esta llamada telefónica provocó que varios elementos se trasladaran a la Inspección a bordo de las unidades del Ejército Mexicano.

Una vez en la Inspección, los soldados exigieron la liberación de su compañero provocando que se calentaran los ánimos de ambas corporaciones quienes, en un momento crítico, estuvieron a punto incluso con desenfundar las armas.

 

Extraoficialmente se conoció que después de un diálogo con las autoridades, se pagó la multa correspondiente del elementos de la Sedena y fue liberado minutos después.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atropellan a motociclista CONDUCTOR ESCAPA

62 años a la sombra