


Córdoba.- Pese a que personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje, suspendió labores desde el pasado 16 de julio, todo apunta a que se les olvidó cancelar las citas programadas para estos días de descanso.
Al menos una pasarela de diez personas citadas, se logró observar este lunes en donde se supone sería atendida su demanda laboral, sin embargo, se encontraron sólo con un aviso colocado en la puerta de la oficina, en el que se les daba a conocer sobre la suspensión de actividades del 16 de julio al 5 de agosto.
Pese a que este descuido no tiene consecuencias económicas, por ejemplo, para quienes tenían la cita programada para estos días con el fin de atender un problema laboral, deberán esperar a ser re programados lo que les alargará más el proceso, pues dudan que se les de cita para agosto de manera inmediata.
Desempleados que acudieron a esta oficina, con la esperanza de encontrar una solución a su problema, reprocharon que no les hayan avisado, sobretodo porque desconocen hasta cuando serán atendidos, además de estar en incertidumbre en cuanto a su problema laboral.


