


Orizaba.- La familia que se lesionó la madrugada del lunes, tras volcar sobre la carretera Acult-zingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Barranca Seca, permanece bajo observación médica en un sanatorio particular.
Pedro Ríos Ventura, de 21 años, con domicilio en calle Ignacio Allende de la colonia Nueva Rosita de Nogales, presentó lesiones en espalda, cuello y cabeza.
Ardelia Ortega de los Santos, de 37 años, tiene fractura de costillas y lesión en cabeza; William de los Santos Hernández, de 34 años, sufrió heridas en espalda y brazo derecho.
El niños de tres años, sufrió una probable fractura de cráneo. Estos tres últimos son familiares originarios de la localidad de Coxolitla de Abajo, municipio de Acultzingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta gris, marca Ford 150, con placas del estado de Veracruz.
Regresaban a su domicilio, tras acudir a la feria de Acultzingo, pero a la altura de Barranca Seca, al parecer el conductor perdió el control y se salieron de la carretera.
La camioneta se estrelló contra varios árboles y posteriormente volcó. El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron para inmovilizar a los heridos y trasladarlos de emergen


