JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

La actriz y expresentadora de televisión Inés Gómez Mont Arena permanece detenida en Estados Unidos, luego de ser aprehendida en Florida, donde actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades migratorias.

De acuerdo con el registro del Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), Gómez Mont está recluida en el Centro de Transición de Broward, ubicado en Deerfield Beach, Florida.

La detención de la también esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga se dio a conocer la tarde del viernes. Hasta este sábado, las autoridades no habían informado si será extraditada a México ni habían precisado los procedimientos que se seguirán en su caso.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que la conductora tiene pendiente una orden de aprehensión en territorio mexicano por el delito de defraudación fiscal equiparada.

Aunque las autoridades mexicanas anunciaron que proporcionarían más información sobre el arresto, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles.

¿Dónde permanece detenida Inés Gómez Mont?

El Centro de Transición de Broward se encuentra en el número 3900 de North Powerline Road, en Deerfield Beach, Florida, y es administrado por la empresa privada The GEO Group.

De acuerdo con información de la compañía, las instalaciones cuentan con un edificio de dos plantas, capacidad para aproximadamente 700 personas y áreas separadas para hombres y mujeres.

¿Qué pasó con su esposo, Víctor Álvarez Puga?

Víctor Manuel Álvarez Puga también fue detenido en Estados Unidos durante el año pasado; sin embargo, habría recuperado su libertad después de pagar una fianza, según registros judiciales.

Ambos enfrentan acusaciones relacionadas con el presunto desvío de cerca de tres mil millones de pesos de recursos de la Secretaría de Gobernación (Segob), caso por el que las autoridades mexicanas mantienen investigaciones en su contra.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons