TEZONAPA.- Algunos automovilistas han manifestado su desesperación ante las deplorables condiciones en las que se encuentran tramos carreteros en el centro del municipio, pues las lagunas y baches son el pan de cada día de los usuarios, quienes aseguran que estos problemas han incrementado con el paso de los carros cañeros.
Habitantes de las distintas colonias de este municipio han hecho del dominio público su inconformidad acerca de los enormes desperfectos que el asfalto del centro posee, motivo por el cual se acercaron ante este medio para denunciarlos porque pueden ser detonadores de accidentes.
Anteriormente ciertas calles de la comunidad estuvieron rehabilitadas, pero sólo en ciertos sitios del asfalto, abandonando algunas zonas clave del centro por donde el tránsito es constante y que requiere de un bacheo inmediato.
Esta semana iniciaron labores para darle el mantenimiento debido, esto en coordinación con las organizaciones cañeras y de esta forma atender a los constantes reclamos de ciudadanos.