in

Se quejan por horario en bares

Superiberia

TEZONAPA.- Vecinos de la colonia Centro se han quejado por los horarios de cierre en bares y cantinas, aseguran que el escándalo y continuos altercados por la madrugada, atentan contra su tranquilidad y de todos los habitantes.

 

En la zona central hay diversos bares, algunos con mejor rango que otros, pero pese a que el horario debe ser controlado, vecinos aseguraron que los dueños abusan y prolongan el tiempo que deberían respetar, sobre todo, los días considerados de mayor conflicto y son los miércoles y jueves, incluso los martes.

 

Los disturbios en las calles son más frecuentes y los horarios en los que cierran, en ocasiones ya pasadas las 7:30 de la mañana, otro problema son las carencias de estacionamientos, los clientes del negocio que llevan vehículos no respetan las entradas de las viviendas cercanas.

 

En la mañana, al salir los vecinos a su trabajo o con sus hijos a la escuela encuentran automóviles que obstruyen el paso. “Ya las entradas de las casas parecen baños públicos, hay peleas de sujetos que están ebrios. La música se escucha demasiado, hasta a media cuadra”, expresó una de las afectadas.

CANAL OFICIAL

Bachean zona Centro

Siguen conflictos en el mercado