JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Debido a la grave situación económica que atraviesa el campo mexicano, la Red Nacional de Productores de Agave, recorre 10 estados de la República con el objetivo de buscar opciones y actividades que permitan continuar con su desarrollo a los campesinos que enfrentan problemas.

 

Por ello, ayer ofrecieron una conferencia en este municipio en torno a la producción de la stevia.

 

En ese sentido, el presidente nacional del organismo, David Padilla Marín, indicó que presentarán un proyecto en el cual los interesados, organizados en sociedades de producción rural o cooperativas, puedan ingresar al esquema y estilo de programas de la Secretaría de Agricultura Ganadería Pesca y Alimentación (Sagarpa), y de esa manera ser beneficiados.

 

 Añadió que traen la idea que la producción de la stevia, como una planta alternativa en desarrollo para el campo mexicano, logrará sacar de la grave crisis a los agricultores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD