JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que mantiene su preparación enfocada en recuperar el campeonato mundial de los supermedianos el próximo 31 de octubre, cuando tiene previsto enfrentar a Christian Mbilli en Riad, Arabia Saudita, pese a la complicada situación de seguridad que atraviesa la región.

Ante las dudas sobre la realización del combate, el boxeador mexicano afirmó que su objetivo sigue firme y que está dispuesto a viajar al país asiático mientras los organizadores mantengan en pie la función.

“Yo lo único que sé es que voy a pelear el 31 de octubre por ese campeonato mundial. Sea donde tenga que ser, yo voy a ganar ese campeonato mundial. Es más honor y gloria, es un campeonato mundial, ¿no?”, declaró en entrevista con TV Azteca.

El pugilista tapatío reconoció que está enterado de los acontecimientos en Medio Oriente, pero señaló que no permitirá que la situación interfiera en su preparación ni en su concentración de cara a la pelea.

“Obviamente, yo no pienso en la situación que está en este momento. Mientras que no me digan que no se puede, que realmente está muy canijo ir, pues entonces ya veremos, ¿no? Pero yo estoy concentrado, estoy listo para pelear y no me concentro en eso, me concentro en el objetivo”, expresó.

Además, reveló que mantiene comunicación con Turki Alalshikh, promotor de la función, quien le ha transmitido tranquilidad sobre los planes para el encuentro.

“Mi padrino Turki ha dicho que todo está bien, que va la pelea y pues va la pelea”, comentó.

La postura de Álvarez se da en medio de las preocupaciones por la seguridad en Arabia Saudita, ante las tensiones regionales y los ataques con misiles y drones vinculados al conflicto en Medio Oriente.

Las advertencias de seguridad emitidas por Estados Unidos y Reino Unido, así como la suspensión o el aplazamiento de algunos eventos deportivos, han generado incertidumbre sobre las actividades programadas en la región.

Por ahora, el ‘Canelo’ mantiene su preparación con la mira puesta en el 31 de octubre y asegura que su prioridad es subir al ring para disputar el campeonato mundial.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons