Orizaba.- Con probable fractura de tobillo resultó un ama de casa, después de resbalar y caer cuando caminaba rumbo al mercado Melchor Ocampo.
Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde, según la agraviada, no la quisieron atender.
Natalia Argüello Rojas finalmente fue valorada por los médicos de la Benemérita Institución, luego de que le fuera negada la atención en el sanatorio rioblanquense.
Estos hechos se presentaron alrededor de las 14:00 horas, cuando Natalia caminaba sobre la Oriente 9 para hacer sus compras.
Al dar la vuelta en la Norte 2, al parecer la superficie lisa de la banqueta provocó que resbalara y se doblara un tobillo.
La luxación tiró de dolor a la mujer, por lo que algunos comerciantes y peatones se acercaron a auxiliarla; un agente de Tránsito que estaba cerca llamó a los paramédicos de la Cruz Roja.
Pronto llegó la ambulancia y los socorristas inmovilizaron el pie lesionado de Natalia, para que fuera descartada una probable fractura.
Luego fue llevada al Hospital Civil, pero trascendió que no la aceptaron para su atención, por lo que nuevamente fue canalizada a la Delegación de la Cruz Roja para que un médico la valorara.