JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a un albañil, acusado del delito de violencia familiar, la cual ejercía contra su esposa, debido a la disputa de una vivienda, ubicada en la colonia La Joya, de la reserva territorial de Fredepo.

El presunto responsable es Isaac Angel Romero Naranjo, de 46 años y con domicilio en la manzana 5, lote 14, de la colonia ampliación Margarita Morán Vélez, a quien se le instruye la causa penal número 244/12, como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de Mayra Maribel Mendoza Herrera.

De acuerdo a informes consultados, la denuncia fue interpuesta el año pasado, cuando la agraviada acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia.

En la querella, la víctima aseguró que su esposo constantemente la maltrataba y a mediados del año 2010 la golpeó, tras disputarse la propiedad de una casa, en la cual vivían, ubicada en la manzana 12, número 24 de la colonia La Joya.

Una vez que el caso fue enviado al Juzgado Tercero de Primera Instancia, esta dependencia le giró al acusado la orden de aprehensión correspondiente, misma que ayer fue cumplimentada por los agentes del AVI, quienes se encargaron de trasladar al acusado al reclusorio regional de La Toma.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD