


COSOLAPA.- En las últimas semanas los operativos en busca de más tomas clandestinas en los cañaverales propios de la zona, se ha intensificado, la Policía municipal ha redoblado esfuerzos para el aseguramiento de vehículos que han dejado abandonados con bidones y demás recipientes utilizados para este acto ilegal.
Luego de haber asegurado camionetas en el interior de los cañales de la comunidad de Almolonga, en meses pasados y el hallazgo de automóviles calcinados, elementos policiacos se han dado a la tarea de inspeccionar áreas donde han sido encontrados bidones, presuntamente utilizados para almacenar la gasolina robada.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, los elementos municipales al mando del comandante Arturo Gonzáles García, realizaron un recorrido para la detección de tomas clandestinas de gasoductos en las distintas comunidades del municipio, pero no se hallaron indicios de situaciones de este tipo.
El Comandante de la Policía municipal dijo que se redoblara la vigilancia cuya tarea será constante, pero se esperan mejores resultados para combatir la delincuencia.


