México.- El magnate mexicano, Carlos Slim, el segundo hombre más rico del orbe y quien tiene acciones en distintos equipos de fútbol, aportará 150 millones de euros para impulsar la remodelación del Estadio Olímpico de Madrid, mejor conocido como La Peineta.
Según información de un diario español, aún faltan entre 150 y 170 millones de euros para terminar el inmueble donde quiere jugar el equipo que dirige Diego Simeone en 2017, el cual se propone ser uno de los más modernos del planeta.
El empresario Azteca, junto a una de sus empresas, ayudará a que La Peineta sea un estadio de cinco estrellas, capaz de albergar una Final de Champions o Europa League en el futuro.
Pese a las intenciones de ayudar a la remodelación del inmueble, Slim Helú no tendrá participación accionaria en el conjunto Colchonero, así lo revela el mismo rotativo español.
El Atlético de Madrid ha visto en los últimos tiempos como la obra de su futuro estadio se ha paralizado por completo. No obstante, parece que este hecho no se llegará a producir gracias a la inversión del famoso empresario que ha puesto dinero para que se reanuden las obras.