JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Carrillo Puerto.- Padres de familia de la escuela José María Morelos y Pavón exigieron la salida de una maestra que pidió una incapacidad de tres meses por un dedo fracturado, pero fue solapada por la Supervisión 081 al no tener ninguna lesión aseguran los inconformes.

Se trata de la maestra Juana Sugasti, quien según versiones de algunas madres inconformes de la escuela de la comunidad de Tamarindo, mencionaron que desde hace tres meses no se presentó dicha docente a laborar.

Por lo que pidieron un sustituto pero nunca les hicieron caso en la Supervisión 081, en donde presuntamente fue solapada por la encargada de la dependencia escolar. 

Sin embargo, la petición de los padres de familia fue escuchada por la Delegación de la SEV en Córdoba, por lo que podría ser removida de su cargo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD