


Barcelona.- Por segunda semana consecutiva, el Barcelona logró la remontada. Para meter el acelerador, el cuadro catalán volvió a esperar a que el rival se fuera al frente, entonces apareció David Villa y Lionel Messi para firmar el 2-1 ante el Sevilla y quedarse con los tres puntos que los mantienen con comodidad en la cima de la Liga de España.
Fue en la Jornada 25 y en ocho minutos que los catalanes lograron sobreponerse al gol del cuadro andaluz que al medio tiempo los tenía en desventaja, y en desconcierto total a todo el Camp Nou.
Después del revés en la Champions Legue contra el Milan, los Blaugranas apostaron por un equipo con muchas rotaciones a la espera de los dos encuentros seguidos contra el Real Madrid (en Copa y Liga), y se topó a un Sevilla muy íntegro que le hizo vivir una pesadilla durante muchos minutos, aunque al final Unai Emery sumó su decimoquinto partido contra los azulgrana sin saber qué es ganar.
AGENCIA


