


Córdoba.- Débil se noto la realización de la séptima emisión del programa “Limpiemos nuestro México”, aunado a que el alcalde Tomás Ríos no llegó a dar el banderazo de arranque, cabe destacar que reinó la desorganización en dicho evento.
El día de ayer por séptima ocasión se efectuó en la ciudad la jornada “Limpiemos Nuestro México”, siendo 18 puntos en la ciudad los contemplados para realizar esta campaña.
En la zona del río San Antonio, fue uno de los puntos en los cuales se hizo limpieza, donde se reunieron regidores y voluntarios para dar el banderazo de partida, pero el alcalde Tomás Ríos Bernal no llegó, tampoco su hija, Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF cordobés, dado a esto no se dio el arranque significativo.
Los ciudadanos que participaron en calidad de voluntarios, portaron la playera conmemorativa y el kit que previamente la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), les hizo llegar para la ocasión, sufrieron falta de organización pues no sabían ni por dónde comenzar.


