


Orizaba.- Una mujer fue arrollada por un taxista, mismo que se mantuvo al tanto de la fémina y pagó los gastos médicos de la agraviada, luego de que fuera trasladada a un nosocomio de la región.
La mañana de ayer, sobre las calles de Oriente 6 y Sur 13, una fémina, la cual responde al nombre de María Natividad Xalamihua Tetlactle, con domicilio conocido en el cuarto barrio de Mixtla de Altamirano, fue arrollada por un ruletero.
Los hechos ocurrieron mientras la agraviada de 40 años, intentaba cruzar la calle en la dirección antes mencionada, cuando de repente el chofer de un taxi no se percató de que María Natividad cruzaba la carretera, por lo que la impactó dejándola tendida sobre el pavimento.
De inmediato, los vecinos del lugar llamaron a los elementos de Protección Civil, quienes llegaron a asistir a la mujer, trasladándola de emergencia a un hospital de la región donde le brindarían la atención médica necesaria.
Al lugar, también arribó el perito en turno de Tránsito del Estado para tomar el reporte de dicho incidente, aunque cabe mencionar que el vehículo de alquiler, de Orizaba, con placas 6959XCZ del estado, no fue asegurado por el oficial al mando.
El chofer del taxi siempre se mantuvo al tanto de Xalamihua Tetlactle, pagando por todos los servicios médicos en el nosocomio donde fue trasladada la paciente por la Cruz Roja.


