in

Linchados eran hermanos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Puebla.- Tras el linchamiento de los hermanos José Abraham Copado Molina, de 25 años y Rey David Copado Molina, de 35 en el municipio de Ajalpan, la Procuraduría de Justicia determinó que  se sancionará a los responsables porque  es claro el homicidio que se cometió.

 

La Procuraduría General de Justicia confirmó que ya hay órdenes de aprehensión y detenidos por otros casos similares, como el de los dos presuntos secuestradores asesinados en abril de 2012, en la localidad del Aguacate, enclavada en la mixteca poblana. 

 

“Ahí se procedió en contra de los pobladores. Tuvimos suficiente material videográfico para realizar las consignaciones y en este caso haremos lo propio”, se dijo en un boletín oficial.

 

Respecto al tema de los linchamientos el comunicado señala que “es muy reprobable”, ya que “estos hechos no son permisibles. La gente no puede ni siquiera tomar justicia por su propia mano, sino simplemente perder el control y los ánimos y agredir a dos personas al grado tal de matarlos”, se dijo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Denuncia amenazas por lío de faldas

provoca choque autobús metropolitano