in

Elegante enlace de Lizette y Sebastián

PUBLICIDAD publicidad

Llenos de amor y de emoción es como acudieron hasta el altar mayor de la Iglesia de Santa María de Guadalupe “La Concordia”, la joven pareja formada por Lizette Carrera Lechuga y Sebastián Pérez Lizarazo, para unir sus vidas en sagrado matrimonio y así iniciar  su camino juntos y formar una hermosa familia.

Este bello recinto los recibió con unos elegantes y hermosos arreglos florales, así como también con una larga alfombra roja que recorrieron al lado de sus padres Augusto Lechuga, Carmen Carrera de Lechuga, Francisco Pérez y Adriana Lizarazo de Pérez.

La feliz pareja en todo momento se mostró feliz de estar viviendo ese instante, ya que se encontraban cumpliendo uno de sus más grandes sueños y por ello, durante la ceremonia religiosa el juramento de amor se escuchó de sus voces, sellando de esta manera el sagrado compromiso que adquirieron.

Durante este emotivo enlace, los ahora esposos estuvieron acompañados por familiares y amigos tanto de Orizaba como de la región, así como también del país de Colombia pues el novio es proveniente de ese hermoso y bello lugar.

Tras recibir la bendición nupcial, los novios fueron ovacionados con aplausos y el toque de las “campanitas”  para posteriormente dirigirse a un conocido salón de eventos en donde se llevó a cabo la recepción.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pura pasión

Celebra Miguel Ángel con Lil Monster