


Orizaba.- La mañana de ayer, un hombre fue arrollado mientras circulaba en su bicicleta por un camión de Maltrata, a la altura de la terminal de autobuses de la línea AU; el hombre fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la región, debido a que resultó gravemente lesionado.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando un hombre, quien responde al nombre de Martín Toral Lechuga, de 50 años, con domicilio conocido en Segunda Privada de Sur 20, número 262, de la colonia Guadalaupe Victoria, viajaba sobre la calle antes mencionada a bordo de una bicicleta, marca Mercury.
Cuando de manera repentina, el hombre fue impacatado por un autobús de la línea Águila Maltrata, ciudad Mendoza-Orizaba, Amo, con número económico 17, con placas de circulación 054H17 del Servicio Público Federal, el cual lo arrolló y lo arrastró varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Los curiosos que se encontraban en el lugar, rodearon al agraviado mientras uno de éstos emitia una llamada al 066 pidiendo el auxilio a los socorristas, para que le brindaran el servicio necesario al lesionado, el cual resultó con heridas de gravedad.
De manera inmediata, los paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar del percance para brindarle los primeros auxilios a Martín Toral, y luego trasladarlo a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, donde los médicos del lugar asisitirían al agraviado quien presentó lesiones severas en el brazo inferior izquierdo, producto del fuerte golpe del camión.
Hasta el cierre de edición no se ha presentado ninguna denuncia ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia por el accidente registrado en el lugar del percance que arrojó a un lesionado grave.


