

Huatusco.- Dos individuos en estado de ebriedad chocaron en dos ocasiones en menos de 24 horas, el primer impacto se registró a las 19:00 horas, seis horas y media después quedaron bajo la parte trasera de carro de volteo sobre la avenida 7 entre calles 6 y 8.
El conductor del vehículo Nissan Tsubame, con placas de circulación 542 ZUN, propiedad de Jorge Charres Moreno, de 33 años, se impactó por primera vez sobre la calle 9 contra un Seat Ibiza Blanco, donde presuntamente fue intervenido por Tránsito del Estado y llevado a un corralón, en el incidente no hubo lesionados.
Según versiones oficiales, el padre de Charres Moreno solventó los daños, además del corralón y regresó con el auto a su domicilio donde presuntamente, Jorge volvió a tomar el carro y lo sacó acompañado de Miguel García Acolt quienes escaparon de la vivienda para seguir ingiriendo bebidas.
Alrededor de 01:30 horas del domingo cuando descendían sobre la avenida 7 entre calles 6 y 8 se impactaron contra una camioneta propiedad de Héctor Tapia, después quedaron bajo la parte trasera del carro de volteo, en el percance el copiloto sufrió lesiones menores pero tuvo que ser trasladado a un nosocomio del cual se desconoce.
Al lugar de los hechos arribaron nuevamente oficiales de Tránsito y se percataron de que se trataba del mismo sujeto que había vuelto a chocar.
