

COSOLAPA.- Un campesino fue detenido por elementos de la Policía municipal, cuando pretendía escapar a bordo de una camioneta propiedad del dueño de la Ferretería Ballona, al momento de la detención y al no poder comprobar la propiedad del vehículo fue trasladado hasta la comandancia municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas del domingo, cuando una llamada realizada por un taxista, alertó a los uniformados de que un sujeto intentaba abrir una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, año 1994 con placas de circulación SG-60-097 que se encontraba aparcada en la entrada de la vivienda ubicada en entre calles Benito Juárez y Cuauhtémoc.
Metros adelante del crucero de las vías de Cosolapa, en el tramo carretero que conduce a Acatlán, elementos policiacos detuvieron al sujeto quien no pudo demostrar ser el dueño de la unidad, por lo que se realizó la detención de Eriberto Moreno Tenzohua, de 20 años, con domicilio en la colonia Agrícola avenida primero de mayo, correspondiente a Tierra Blanca.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la comandancia, donde horas después fue puesto a disposición del Ministerio Público de Cosolapa.
