


Córdoba.- Un ama de casa y sus dos hijos, menores de edad, resultaron con golpes cuando el taxi en el que viajaban fue impactado por otra unidad de alquiler, en el cruce de la avenida 13 y calle 3, en el fraccionamiento Alameda, dejando daños materiales por unos 10 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando por la avenida 13 circulaba un automóvil marca Nissan Tsuru, con placas de circulación 8176-XCZ, taxi número económico 1446, mientras que por la calle 3 transitaba el automóvil de alquiler 1813, con placas 2611XDC, y que era conducido por Hilario Valerio Montes, de 51 años.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle, el conductor del primer vehículo no respetó la luz roja del semáforo y al intentar ganar el paso, chocó contra el taxi 1813, quedando ambos vehículos bloqueando momentáneamente la circulación vial.
Debido al impacto, resultó con golpes Laura García Feliciano, de 32 años, así como sus dos menores hijos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, a bordo de la ambulancia número 209.
Para tomar conocimiento del accidente arribaron peritos de Tránsito Estatal, quienes ordenaron el retiro de las unidades de alquiler, para evitar un mayor congestionamiento y proceder al deslinde de responsabilidades.

