in

Noches de diversión las reuniones son la principal escusa

Superiberia

Dentro de los lugares más concurridos de la exclusiva zona de San José, vimos el fin de semana a varios chicos de la ciudad quienes disfrutando al máximo su estancia, pasaron una velada de lujo.

 

Y es que a demás de ser parte de los encuentros amistosos no perdieron la oportunidad para disfrutar las diferentes opciones de entretenimiento que la ciudad ofrece, por lo que ad hoc a la ocasión se dieron cita a los lugares de su preferencia.

 

Restaurantes y antros de moda fueron los más visitados durante estos días principalmente, por grupos de amigos quienes deseando disfrutar la vida nocturna no dudaron en darse cita.

 

Guapos y bellas lucieron los cordobeses durante sus visitas al antro, por lo que relajados y dispuestos a dejar de lado la rutina dieron paso a la diversión, la cual sin duda prevaleció durante la noche haciendo que todos pasaran un fin de semana de fiesta y sana celebración, alegres y sumamente optimistas fueron captados por la cámara de GLAMOUR para la cual y muy sonrientes posaron a la foto del recuerdo.

 

Los cordobeses protagonizaron encuentros únicos bajo la compañía de sus mejores amigos.

CANAL OFICIAL

Intensificarán operativos para retirar ambulantes

Gilberto Gless en Córdoba