


Córdoba.- El legislador local por la vía plurinominal, Juan Carlos Castro Pérez, continúa negándose a responder a la demanda laboral interpuesta por su ex empleada Reyna Miriam Cárdenas Castillo por despido injustificado.
La denuncia laboral sigue su curso en la Junta Especial Número 11 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz, en la que se llevó a cabo el lunes 4 de marzo una audiencia para presentar pruebas de la relación laboral de Reyna Miriam con el legislador panista.
Esto ante la negativa de quien hoy sueña con ser Alcalde de esta ciudad, es más está apunto de solicitar licencia al Congreso del Estado para separarse de su cargo, queriendo dejar en el olvido situaciones como la demanda laboral en su contra, la posible denuncia ministerial por robarse la luz, así como la deshonesta retención de cientos de paquetes escolares que el DIF Estatal le instruyo a entregarlos en tiempo y forma, y que simplemente no realizó.
Su ex empleada Reyna Miriam Cárdenas Castillo, mantiene su postura de seguir el proceso en base a la Ley, se dice dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias legales para que el legislador cumpla con sus obligaciones de patrón.
Lamenta que una persona que se dedique a formar leyes y a estructurarlas, no tenga ni la más mínima intención de hacerlas cumplir, al sentirse un ser “intocable”.
Ricardo Jácome
El Buen Tono


