


Fortín.- María del Carmen Sánchez Sánchez, detenida la madrugada del pasado lunes por la muerte de su ex pareja, que falleció al caer, luego de llegar en estado de ebriedad a su vivienda y golpearla, ya fue liberada, por falta de pruebas.
De acuerdo al dictamen de los estudios y peritajes realizados, se demostró que Adalid González Martínez, de 36 años, murió de un infarto y no como consecuencia de haber sido empujado por su ex mujer, por lo que su muerte fue patológica.
Luego de que las autoridades ministeriales de Fortín valoraran las pruebas que fueron aportadas en el expediente, determinaron otorgarle la libertad al ama de casa de 36 años, al determinar que no tuvo responsabilidad en el deceso.
Los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando la mujer dormía en su vivienda de la colonia San Marcial, y llegó su ex pareja Adalid González Martínez, vecino de la calle Los Tulipanes,
Ya en el interior de la vivienda el hombre, en estado de ebriedad, discutió con ella, en presencia de su hija menor de edad, al grado de golpearla y morderla en una oreja; sin embargo, segundos después el hombre se cayó y quedó inconsciente, y a pesar de que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, falleció.
Durante la intervención de las autoridades ministeriales, María del Carmen Sánchez Sánchez quedó detenida y bajo investigación, mientras se desahogaban las diligencias por su presunta responsabilidad en el asunto, ya que se dijo que ella lo había empujado, pero las autoridades comprobaron que no fue la causante de la muerte del hombre .
Durante las diligencias, la fémina argumentó que por más de siete años sufrió maltratato de parte de su entonces pareja, Adalid González Martínez, lo que originó que llegaran a la separación como familia.
Mencionó además, que cuando el hombre se encontraba ebrio la buscaba, como en esta ocasión, para ofenderla y agredirla a golpes.


