JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

TEZONAPA.- Comerciantes de la zona Centro han logrado un incremento en las ventas de las series de luces navideñas; a diferencia de otros años, la población ha comprado más de estos productos para la tradicional decoración del árbol navideño y fachadas de las viviendas.

 

Ante la llegada de la temporada navideña, vendedores del Mercado Veracruzano y de comercios ubicados en la zona Centro mostraron un favorecedor repunte en la venta de artículos como árboles de Navidad, series de luces y esferas.

 

De acuerdo al comerciante Arturo Rodríguez, en estos primeros días de diciembre se han registrado ventas más altas que en años anteriores, aunque conforme pasen los días esperan que sea más la clientela, “esperamos que con el pasar de los días aumenten las ventas, hasta el momento hay una respuesta de los compradores bastante favorable”, aseguró.

 

Los precios de las series van desde los 35 pesos hasta luces contra el agua y redes de luces de 250 pesos, también existen árboles de Navidad artificiales desde los 200 pesos y adornos como esferas desde 3.50.

 

Los consumidores pueden adquirir una gran variedad de artículos que se adaptan a cualquier bolsillo y de excelente calidad, incluso en algunos puestos ya se exhiben juguetes que, aunque distan mucho de los gustos actuales de los niños, quienes prefieren aparatos electrónicos, una buena opción es regalar en estas fiestas por lo menos un juguete típico para apoyar la economía de la zona y fomentar los juegos de antaño.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD