JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

COSOLAPA.- Haciéndose pasar por tapabaches, dos sujetos amagaron a un conductor de la empresa Ferre, robándole la camioneta, material que llevaba en la batea y dinero en efectivo.

 

Lo anterior se suscitó el martes alrededor de las 12:00 horas, cuando el empleado de la empresa Ferre Comercializadora, SA de CV, Arturo Velásquez Sánchez, conducía a la altura de Puente Amapa, donde un par de sujetos quienes se encontraban tapando baches lo obligaron a bajar del vehículo, poniéndole un arma en la cabeza y despojándolo de más de 5 mil pesos en efectivo.

 

Luego de meterlo a un cañaveral diciéndole que no saliera o de lo contrario lo matarían, ambos sujetos huyeron con la camioneta Ford de 5 toneladas, cabina blanca estructura metálica  color negro y placas de circulación XU20554 donde transportaba láminas y ángulos con un valor superior a los 60 mil pesos. El afectado acudió ante el MP para interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten
responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD