in

Aviva fuego en basurero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Ayer se realizó la remoción de desechos para acomodar más basura en el tiradero regional, las brazas que se encontraban internas a éste, avivaron y comenzaron un nuevo incendio en la zona sur.

 

Sin embargo, el fuego que amenazaba con propagarse a otras extensiones de basura fue mínimo dentro del tiradero propiedad de la empresa Mareco S.A de C.V. Bomberos logró sofocar dicho incendio durante los 20 días en el que combatieron el siniestro, para lo cual necesitaron cerca de 80 mil litros de agua.

 

A pesar de que las bajas temperaturas de los últimos días aminoraron el fuego que internamente se encontraba en el lugar, provocó que el calor de ayer se avivara y generando el conato de incendio, sin embargo fue controlado. 

 

Ante esta situación, habitantes de Mata de Caña, Copalillo, La Luz y otras comunidades, mencionaron que es un peligro ambiental el basurero regional, el cual ya está a su máxima capacidad, por lo que los inconformes exigen que el lugar sea clausurado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pobladores tomarán medidas drásticas

Fuerte movilización por dos asesinatos