in

Intenta robarse tanque de gas y una television

Superiberia

Fortín.- Elementos de la policía municipal lograron capturar a un sujeto que pretendía robarse un tanque de gas y un televisor de 21 pulgadas en una vivienda de la colonia Lombardo Toledano.

Los sucesos ocurrieron a las 17:45 del domingo, cuando el sujeto identificado como Miguel Ángel Sánchez García, de 27 años, penetró a una vivienda con la intención de robar.

El ladrón ya se había apoderado de un tanque de gas de 20 kilos color naranja, el cual sacó a las afueras de la vivienda del ama de casa Josefina Santiago Contreras, de 28 años, y entró nuevamente al domicilio de la agraviada para desconectar una televisión marca Sony y escapar de la zona.

La mujer al retornar a su vivienda, se percató de que en la puerta se encontraba el cilindro, por lo que extrañada entró a su casa, descubriendo al ladrón dentro de su hogar, quien al verse descubierto, salió corriendo para darse a la fuga, no sin antes empujar a la mujer.

Por esos momentos pasaba por la zona la patrulla 01, al mando del primer comandante José Luis García Domínguez,  quienes se abocaron a la búsqueda del sujeto en compañía de la agraviada logrando ubicar y detener al responsable en la entrada a la colonia Framboyanes.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Desaparece una mujer

Niega cargos agresor de un ama de casa