


COSOLAPA.- Sujetos a bordo de una motocicleta despojaron a una pareja de sus pertenencias mientras transitaban a la altura del panteón municipal de Palma Sola; los individuos los encañonaron y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del viernes, cuando Eduardo Muñoz García y su esposa María Dolores Cerda, transitaban al menos a 50 metros del panteón municipal cuando fueron alcanzados por un par de malhechores encapuchados, quienes apuntándoles con un arma de fuego les ordenaron detenerse.
Para evitar fueran lesionados, la pareja optó por obedecer a los ladrones quienes los despojaron de teléfonos celulares, más de 4 mil pesos en efectivo así como sus carteras con tarjetas y documentos personales.
La mujer dio a conocer a las autoridades que regresaban de haber realizado un retiro de 4 mil pesos en una institución bancaria en Tezonapa, cantidad que necesitaban con urgencia para la compra de medicamentos por lo que lamentaron la poca vigilancia en ciertas zonas del municipio, pues no es la primera vez que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en esa comunidad.
Según versiones extraoficiales, los asaltantes podrían adoptar una modalidad en la que dentro de la sucursal vigilan a quienes retiran efectivo para posteriormente seguirlos y cometer el robo.


