JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- La actriz, Norma Lazareno quien forma parte del elenco de la nueva producción, Pedro Torres para Televisa “Gossip Girl” indicó que debido a que gran parte de las escenas se grabarán en Acapulco, Guerrero tanto el elenco como la producción han extremado precauciones a fin de no sufrir ningún percance relacionado con la inseguridad.

De acuerdo con lo dicho por la artista para los micrófonos del espacio “Fórmula Espectacular” una de las medidas de precaución fue tomada por el productor quien dio la instrucción de que todos se concentren en el mismo hotel.

Además, el elenco no sale a centros de diversión nocturna para evitar exponerse a alguna situación que pudiera generar una consecuencia a su integridad física.

 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD