in

Niega cargos pederasta

Superiberia

Orizaba.- Al banquillo de los acusados presentaron a Pablo Enrique Rivera Paz, campesino originario de la comunidad de Dos Ríos, del municipio de Atzacan, quien rindió su declaración preparatoria al ser acusado de pederasta en agravio de su menor hija de 4 años de edad.

Durante su declaración preparatoria el hombre negó los cargos y al mismo tiempo se negó a responder las preguntas que el Ministerio Público adscrito al juzgado le intentaba realizara, haciendo uso del artículo 20 constitucional.

Este hombre es procesado bajo la causa penal 13/2013 del Juzgado Tercero de Primera Instancia por el delito de pederastia en agravio de su pequeña hija de 4 años de edad.

De acuerdo a la denuncia que realizó la madre de la menor Virginia Montiel Antonio, en contra de este hombre refirió que los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año pasado, cuando su menor hija le platicó lo que su padre le hacia a su abuela madre de Virginia.

Al entablar comunicación madre e hija; la mejor refirió que jugaba con su padre hacerse cosquillas en sus partes íntimas, tanto el hombre lo hacía a la menor, como el sujeto obligaba a la menor que se lo hiciera en su aparato reproductor.

Esto llenó de molestia a la mujer quien se presentó ante la agencia del Ministerio Público Especializado contra Delitos Sexuales y la Familia, para denunciar al hombre de los actos en contra de la menor.

En repetidas ocasiones el hombre fue citado a rendir su declaración ministerial pero éste nunca llegaba a las citas; ante esto la encargada de la agencia determinó consignar el expediente al Juzgado en donde fue el Juez quien requirió la detención del sujeto a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) mismos que lograron su captura el lunes.

Ahora, durante se preparatoria el hombre negó los cargos de los cuales es objeto y dijo que son mentiras y tiene la confianza que su esposa se retracte de los señalamientos.

Será durante el fin de semana cuando el Juez dicte una resolución en contra o a favor del hombre por el momento no alcanza fianza y está detenido en los separos de La Tomita en Tugrablock.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atacan perros a una mujer

Chocan en la pista