


Amatlán.- Con una peregrinación los grupos parroquiales de la iglesia de los Santos Reyes y católicos ayer ganaron indulgencia, quienes desde la ermita caminaron al templo para participar en la eucaristía.
Esto porque la iglesia católica prepara acciones para el perdón de quienes se arrepienten de malas acciones o pecados, este año ha sido denominado la Misericordia, cuya imagen iba al frente de la procesión que se llevó a cabo ayer en Amatlán de los Reyes.
Hubo una importante participación de fervientes católicos encabezados por los grupos parroquiales, quienes fueron los que transmitieron la convocatoria para esta peregrinación por las principales calles de Amatlán.
En la eucaristía, el párroco Julián Verónica Fernández en el sermón pidió la intercesión divina por todas las personas enfermas, víctimas de la inseguridad, para que regresen al lado de sus familias, así como los migrantes y diversos sectores sociales que requieren de la ayuda de Dios.
Así también explicó que el Papa Francisco hizo votos para que el Año de la Misericordia, este 2016 sea “un tiempo fuerte del espíritu, de reconciliación con Dios y los hermanos”, por lo que invitó a todos a hacer un esfuerzo por unir lazos, conciliar para vivir en armonía.


