in

Ofrecen entregarse al CJNG

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

XALAPA.- Los padres de los cinco jóvenes que fueron levantados el pasado 11 de enero por policías estatales en Tierra Blanca, ofrecieron al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) su entrega a cambio de sus hijos.

 

“Yo ofrecí lo que ellos quisieran, y si querían yo me entregó con tal de que ellos regresen. Si nos debemos de entregar los cinco padres, lo haremos. Ya lo hemos platicado, sin remordimiento a nada, ni a nadie, y lo que ellos (los captores) quieran. Si quieren a los cinco padres, los cinco nos entregamos”, dijo Bernardo Benítez, padre de Bernardo Benítez Arróniz y tío de José Benítez, dos de los jóvenes desaparecidos.

 

Señaló, asimismo, que ante el estado de anarquía y la falta de resultados que vive el estado, “tenemos que acudir a cualquier cosa”, por lo que si el cambio resuelve la aparición de sus muchachos, no dudarían en entregarse.

 

El pasado 27 de enero la Fiscalía General del Estado (FGE) y su directora de investigaciones ministeriales, María del Rosario Zamora, informaron a los padres que hubo una inspección ocular en el rancho El Limón de Tlalixcoyan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Indagan dos homicidios

Detenido tras huir de choque