in

Exigen vecinos pavimentar completa la avenida 48A

Superiberia

Córdoba.- Vecinos de la avenida 48-A, en la colonia Los Carriles, demandaron que las autoridades municipales pavimenten toda la calle, hasta la calle 10, que comprende la ribera del río, y no sólo un tramo como se pretende, según dio a conocer un grupo de inconformes, quienes señalaron que durante varios años mantienen esta petición.

Entre el grupo de manifestantes se encuentran Luz María Avelino Rodríguez, de 70 años; Concepción Sánchez, de 45 y José Manuel Nolasco Rosas, de 43 años, quienes aseguran que en sesión de Cabildo se aprobó la pavimentación de la avenida 48-A, pero lo cierto es que únicamente se pavimentará el tramo que comprende de la calle 6 a la 6A, y no hasta la calle 10, como fue la solicitud que hicieron quienes viven en esa avenida.

Expusieron que “en sesión de Cabildo autorizaron la pavimentación, pero ahora sólo quieren pavimentar una parte del circuito, quedando pendiente un tramo de aproximadamente 60 metros, entre las calles 6 y 10. este lunes arrancaron los trabajos, pero no van a pavimentar todo porque dicen que no hay recursos”.

Los afectados, amenazaron que en caso de que sus reclamos no sean escuchados, paralizarán los trabajos de la obra. 

Por último señalaron que “desde que estaba el gobierno del PAN pedimos que arreglaran, y luego con Paco Portilla, que ya lleva dos administraciones, y ahora dicen que otra vez tenemos que hacer una nueva solicitud, porque es otra obra, siendo que se trata de la misma calle, y también nos habían prometido arreglar la calle que baja por la orilla del río, para quienes tienen carros, poder salir hacia la barranca y llegar al puente que va a San Matías-Los Mangos”.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Va Cruz Roja por 10 mdp