JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

7

Atzacan.- Miles de fieles de la región católica, se preparan para la Semana Mayor, iniciando con el Domingo de Ramos, para lo cual las parroquias de la cabecera municipal y de San Isidro, alistan las misas en el recordatorio de la entrada de Jesús a la llamada tierra santa.

En el caso de Atzacan, los fieles están listos para distribuirse en las diferentes homilías, como lo son aquellas que se efectuarán desde las 7:00 horas en la parroquia central, donde se espera la llegada de miles de católicos.

Las congregaciones que participarán son: Contla, La Sidra, Dos Ríos, Guacapan, Lázaro Cárdenas, Col. Revolución, Jazmín, Rosa Blanca, Barrio de los Hernández, El Nogal y Matlalapa, así como algunas colonias de la cabecera municipal, donde ya cuentan con horarios y tiempos de participación.

Mientras que en Ixtaczoquitlán se han instalado los horarios para las misas iniciando con los domingos, como lo son el de las 8:00 horas, con la bendición de palmas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD