JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Mariano Escobedo.- El automóvil Nissan Tsuru de un empleado que llegó procedente de Villahermosa, Tabasco, fue robado la madrugada de ayer cuando se encontraba estacionado en una calle de la unidad habitacional Palmira.

Arturo Díaz Ramos, de 54 años, denunció a quien resulte responsable del delito de robo de vehículo.

Describe en su declaración que el viernes llegó por la noche a su casa ubicada en andador Nogales de Palmira, y estacionó su automóvil Nissan Tsuru rojo, modelo 2012, placas de circulación WPY-7070, en la calle. Se dispuso a descansar y al día siguiente salió a buscar el automotor, pero ya no lo encontró.

Por ello preguntó con vecinos para saber si alguien se había dado cuenta de alguna anomalía, pero los resultados fueron negativos.

Alertó a la Policía sobre los hechos, pero en la corporación los resultados no variaron, por lo que el agraviado presentó denuncia.

La secretaria del Ministerio Público del Sector Norte, la licenciada Claudia Hernández Hernández aperturó expediente y giró oficio de investigación a la AVI a fin de que proceda a investigar los hechos.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close