in

Se casan Lucy y Juan Carlos

Superiberia

El día que con tanta ilusión esperaron Juan Carlos Herrera y Lucy Ventura al fin llegó, siendo este pasado 23 de marzo el elegido por la feliz pareja para contraer nupcias y recibir la bendición de Dios.

Como la primera vez, así lucían los enamorados minutos antes de la boda; él, muy elegante con un smoking platicó con sus amigos quienes en esa noche formaron parte del cortejo nupcial, mientras que ella, se mostró muy contenta y feliz portando un sofisticado vestido que la hizo verse espectacular.

Acompañados de sus hijos, Juan Carlos y Alejandra, caminaron hacia el altar y, convencidos de su gran amor, se dieron el sí definitivo, jurándose amor eterno por el resto de sus vidas.

Tras la celebración del sacramento del matrimonio, el sacerdote Manuel Veranza Castelán brindó a los esposos los mejores deseos para esta nueva etapa que sin duda ya comienzan al lado de sus hijos quienes esa ocasión fueron los más felices, al ver a sus padres más enamorados que nunca sabiendo que su amor es verdadero y único.

 

MÛnica Chico 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Restaurante, Ojo de Agua

Siguen activos 13 incendios forestales