JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

8

Córdoba.- Continúan en espera del pago de utilidades, obreros sindicalizados, explicó Jaime Anaya Romero, secretario General de la CTM.

     Comunicó que los obreros unidos a la CTM, esperan que les solventen las utilidades con base a la Ley y que sea en el transcurso de este mes, pues este apoyo es necesario para las familias de los trabajadores. 

“En algunas empresas ya están pagando las prestaciones, sin embargo siguen pendientes el 90 por ciento”, expresó Anaya Romero.

Agregó que dichos pagos pendientes, están relacionados a la exhibición que se ha tenido en la carátula de Hacienda. 

“Los pagos de utilidades son de suma importancia para el trabajador, pues no sólo él depende de el recurso, sino su familia, es por eso que se sigue peleando ese derecho”, explicó.

Jaime Anaya, dijo que así como siguen solicitando incremento al salario, piden el apoyo del pago de utilidades, pues como anteriormente mencionaba, el incremento a los precios de la canasta básica sigue creciendo menos el aumento de sueldo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD