in

Tardan meses en pavimentar una calle

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

2

Fortín.- Ante el atraso de la obra que realiza el Ayuntamiento en la calle 9, entre avenidas 1 y 2, vecinos del lugar han comenzado a manifestar su inconformidad.

A un mes de que comenzarán con los trabajos, las quejas por parte de los habitantes de está calle han surgido debido a que salir o entrar a sus casas es todo un tormento, además de que quienes poseen vehículos tienen que pagar pensión.

A decir de los inconformes, han sido testigos del atraso en los trabajos, pues algunos días los albañiles se han quedado parados debido a que la constructora no trae el material y no pueden avanzar.

Dicha obra, está presupuestada en un millón de pesos y consiste en la rehabilitación del drenaje sanitario, así como guarniciones, banquetas  y pavimentación con asfalto.

De acuerdo con los documentos entregados a los vecinos donde se da a conocer la realización de la obra, será hasta septiembre cuando la concluyan, sin embargo, los inconformes temen que suceda como la obra de la calle 5, en donde se comprometieron a terminarla en tres meses y duró cerca de nueve meses y pese a ello ni siquiera está concluida al 100 por ciento.

Por su parte, el corrupto director de Obras Públicas, dijo desconocer el impacto social de esta obra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Más corrupto y más burro que el propio Torrecilla

Talan más de 20 árboles en el zócalo de Fortín