in

Peregrinan por la indulgencia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

cor14

Córdoba.- Cerca de 200 personas arribaron a la Catedral de La Inmaculada Concepción, venerando al Año Santo y peregrinando a favor de la indulgencia.

El Ministro de la iglesia de San Lorenzo Mártir, del municipio de Yanga, explicó que cada 25 años realizan el recorrido desde ese municipio hacia la ciudad de Córdoba para escuchar una misa en la Inmaculada Concepción.

 “La gracia de Dios está en todo momento y más si se busca; Si las personas nos acercamos a él seremos bendecidos y bien aventurados”, expresó Pedro Iñiguez Rosas.

Los feligreses partieron desde las 8:30 horas, donde niños, jóvenes y adultos partieron caminado desde Yanga, llegando a Córdoba a las 16:30 horas. “Todos venimos con mucha fe, porque eso es lo que no hay que perder”.

Resaltó que la audiencia fue muy buena, pues el número sigue siendo de 200 personas en su peregrinar, sin embargo; reconoció que la gente se ha vuelto indiferente, ha perdido los valores y principalmente la fe.

“Aunque mucha gente ya no viene con nosotros como otros años, seguimos enseñando la fe a los más chiquitos, pues ellos pueden heredar esta creencia a las demás generaciones”, dijo.

Finalmente El Ministro de la Iglesia de San Lorenzo Mártir, Pedro Iñiguez Rosas, aseveró que concluyendo la misa regresarían a su municipio en un autobús.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Demandan capacitación

Volcadura