


Tomatlán.- Decenas de personas del municipio celebraron las fiestas de San Isidro Labrador, en su honor se realizó una peregrinación por las principales calles del municipio, así como una tarde de convivencia cultural.
Desde muy temprana hora los mariachis llegaron hasta la capilla del Santo, ubicada en la avenida 2, del barrio de San Isidro, donde cantaron las Mañanitas.
A las 10:00 horas decenas de fieles recorrieron las calles del municipio con la imagen del Santo, y varios animales que posterior a la misa fueron bendecidos por el párroco.
Al caer la tarde, amantes de la charrería se dieron cita en mencionado barrio, donde disfrutaron de un espectacular jaripeo, así como actividades deportivas, carreras de gatos y el concurso de la torta más grande.
El clima fue favorable y la concurrencia de personas fue mayor para apreciar las diversas actividades que el comité del barrio organizó para festejar a su Santo.
Fue la noche del domingo, donde el ballet folclórico Fiesta y color cerró las tradicionales fiestas en honor a San Isidro Labrador, en el municipio de Tomatlán.

