


Nogales.- Un ama de casa fue víctima de la delincuencia, cuando la mañana de ayer sacó su automóvil de su cochera y lo dejó estacionado en la entrada principal de su vivienda, en donde posteriormente entró para cambiarse de ropa y salir a la calle para realizar sus labores del día, pero con asombro observó que su auto había sido robado.
A causa de esto, la mujer decidió presentarse ante la Fiscalía Regional de esta ciudad, en donde interpuso formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el atraco.
En relación a estos hechos, la agraviada Viridiana Morales Rodríguez, de 34 años y vecina de la colonia Aquiles Serdán, señaló que alrededor de las 8:00 horas de ayer, sacó de su garaje su auto Chevrolet Sonic, modelo 2015, color negro, placas YKV-29-32 del Estado y lo dejó aparcado afuera de su vivienda.
Señaló que luego de bajar de la unidad, se dirigió hacia la planta alta de su casa para cambiarse de ropa y salir a hacer sus labores del día, aunque al asomarse por una de las ventanas de su habitación observó que su auto ya no estaba en donde lo había dejado aparcado 20 minutos antes.

