


TEZONAPA.- Maniatado y con huellas de tortura en la espalda, fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de un tractocamión la tarde de ayer, en el tramo de terracería de la colonia El Silbato.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados, quienes se percataron de la presencia del cadáver, el cual aún se encuentra sin identificar.
El tractocamión Kenwort color blanco, placas 275-AF-1 del Trasporte Público Federal, de la empresa SITE S.A. de C.V., se encontraba abandonado entre El Silbato y Paso Rayón, el cual tenía el cofre abierto.
Elementos estatales, periciales y ministeriales de la ciudad de Córdoba, tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenando el levantamiento del cadáver alrededor de las 22:00 horas, el cual fue trasladado por una conocida funeraria cordobesa a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de rigor.
El vehículo fue trasladado más tarde hasta un corralón de la ciudad, donde será puesto a disposición de las autoridades, quienes ya han iniciado con las primeras averiguaciones y han abrierto la carpeta de investigación.

