


Nogales.- Debido al pésimo estado de la avenida Juárez, un joven ciclista cayó en un bache, resultando con múltiples golpes en todo el cuerpo y probable fractura de la pierna derecha, cuando circulaba rumbo a Ciudad Mendoza.
Tras la caída, el joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlo solicitaron que fuera trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, reportando su estado de salud como fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando Ángel Manuel Solorio, de 21 años, domiciliado en la colonia Centro de Nogales, se trasladaba hacia Ciudad Mendoza a bordo de su bicicleta.
A la altura de una conocida gasolinera, el joven pasó sobre un bache y terminó perdiendo el control del manubrio, cayendo al piso estrepitosamente, sufriendo varios golpes, principalmente en la pierna derecha.
A causa de una probable fractura que tenía en la extremidad, fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate, arribando rápidamente al punto el personal médico de Protección Civil.

