in

Cae ventana de edificio de 3 pisos y daña auto

Superiberia

Córdoba.- El mal estado en que se encuentran algunos de los edificios del centro de la ciudad, originó ayer por la tarde que de un tercer piso del edificio Albo de la avenida 2 entre las calles 7 y 9, a una altura de más de 25 metros, se desprendiera una ventana y cayera, dañando parte de un automóvil Chevrolet 2013 estacionado.

Afortunadamente para esos momentos no pasaba caminando ninguna persona, de lo contrario se hubiera registrado algún lesionado de graves consecuencias al ser impactado por la ventana que terminó en la banqueta con su vidrio totalmente quebrado.

Este accidente se registró alrededor de las 13:45 horas de ayer jueves cuando el Chevrolet Matiz, modelo 2013, de color verde, placas YKF-4247 del estado, se encontraba estacionado a un costado de la acera izquierda de la avenida 2 entre las calles 7 y 9.

De momento, una ventana del tercer piso del edificio Albo se desprendió y precipitó a una altura de más de 25 metros, para terminar golpeando la parte lateral izquierda de la unidad propiedad de la empleada Danae Ballinas Sánchez, la que dio a conocer que procedería legalmente.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se Incendian 30 hectáreas

Capturan a asaltantes, utilizaban taxi