in

Bloqueos generan pérdidas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Las penalizaciones que reciben las empresas de transporte por no cumplir con las entregas pactadas, les genera pérdidas de hasta 500 millones de pesos a los transportistas, detalló Gustavo González Martínez, supervisor de Tráfico de la empresa Jetvan, de la Ciudad de México.

Consideró que los bloqueos carreteros en la zona Centro del Estado de Veracruz, han causado afectaciones al 70 por ciento de las más de 3 mil unidades que circulan diariamente.

Reconoció que tan sólo de esta región, unas mil unidades se han quedado sin entregar sus cargas, como consecuencia de la convulsión social que se ha registrado en los últimos 12 meses, donde los bloqueos carreteros se han agudizado.

Señaló: “principalmente se ha visto afectado el traslado de materias primas, perecederos, así como productos farmacéuticos e insumos de todo tipo, la situación es realmente muy difícil y las filas de tractocamiones han sido de kilómetros por varios días, tanto en los bloqueos generados por maestros como de organizaciones civiles en Veracruz, por ello, es urgente que el Gobierno Federal acceda al diálogo, qué tanto le puede costar hacerlo, cuando es muy necesario”.

Finalizó al insistir: “El desalojo como una forma de solución nunca será bueno, por el contrario, provocará mayor caos en las vías de comunicación”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Duarte, el derrumbe total… ¡licencia en puerta!

Abatido Tras persecución y balacera